TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido al portal de comercio electrónico de Tienda Naturista Nuevo Milenio (en adelante “Nuevo Milenio”) con dominio en www.tiendanaturistanm.com.mx (en adelante la “Plataforma”). En este apartado encontrarás los términos y condiciones aplicables (en adelante “Condiciones de Uso”), para el correcto uso de la “Plataforma”, respecto a la compra de los bienes y/o servicios (en adelante “Los Productos”) que se ofrecen en la “Plataforma”.

“Nuevo Milenio” se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones en adelante establecidos, por lo que se recomienda verificar de manera periódica y detallada los mismos.

 

  1. A) ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Cualquier persona que desee acceder o utilizar la “Plataforma”, deberá y reconocerá aceptar, que las “Condiciones de Uso” tienen y tendrán el carácter de obligatorio, así como vinculante. En caso de no estar de estar de acuerdo con las “Condiciones de Uso”, deberá abstenerse de hacer uso de la “Plataforma”.

 

  1. B) CAPACIDAD PARA EL USO DE LA “PLATAFORMA”.

El uso de la “Plataforma”, implica la aceptación expresa, por parte de cualquier persona que desee contratar “Los Productos”. Por lo que “Los Productos”, sólo estarán disponibles para aquellos con capacidad legal para contratar, a través de sí o mediante interpósita persona (en adelante “Los Usuarios”).

 

  1. C) USO DE LA “PLATAFORMA”.

“Los Usuarios” se obligan a abstenerse de utilizar la “Plataforma” con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las “Condiciones de Uso”, que sean lesivos de los derechos o de intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la “Plataforma”.

 

  1. D) PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN DE “LOS USUARIOS”.

“Los Usuarios” pueden revisar el Aviso de Privacidad, el cual aplica para la adquisición de “Los Productos” en la “Plataforma”. “Los Usuarios” podrán ejercer cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, enviando un correo electrónico a contacto@nuevomilenio.com.mx, donde se le atenderá en tiempo y forma.

 

  1. E) POLÍTICAS EN CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.

“Los Usuarios” de la “Plataforma” deberán de cumplir con los siguientes puntos para proceder al trámite de cambio, devolución o cancelación de “Los Productos”:

 

  1. I) Requisitos para solicitar cambios o devoluciones:

Para realizar el cambio o devolución respecto a “Los Productos”, “Los Usuarios” deberán de conservar la documentación que ampare la adquisición del producto. De igual manera deberá remitir a “Nuevo Milenio” una carta de motivos donde explique por qué causa solicita el cambio, devolución o cancelación. Al presentar el artículo, la confirmación de compra y cubiertos los demás requisitos, de resultar procedente, se efectuará la devolución por el mismo medio de pago que utilizó el cliente.

 

  1. II) Estado de los Productos para su cambio o devolución:

“Los Productos” adquiridos deberán de encontrarse en perfectas condiciones para hacer el cambio o devolución correspondiente, por lo que “Nuevo Milenio” no podrá realizar el cambio o devolución, en los siguientes casos, de manera enunciativa más no limitativa:

  1. En caso de que el producto se encuentre usado, dañado o deteriorado.
  2. Si fue manipulado por terceros no autorizados.
  3. Por uso inadecuado al especificado en el instructivo.
  4. Por reacciones alérgicas y/o contraindicaciones médicas.
  5. Después de cinco días hábiles de haber recibido “Los Productos”.
  6. En caso de no existir una causa que a juicio de “Nuevo Milenio” lo justifique.

En ningún caso procederá la devolución si como causa el cliente manifiesta que el producto no coincide con la imagen o descripción que del mismo se hace en la “Plataforma”, dado que reconoce que esta únicamente tiene fines ilustrativos.

“Los Usuarios” podrán comunicarse al número (443) 312 0367 para recibir asesoría sobre cómo realizar cambios y/o devoluciones de “Los Productos”.

 

III) Reembolsos y cancelaciones:

Al realizar una devolución, se reembolsará el 100% de su compra. El costo por envío no es reembolsable ya que el servicio fue otorgado anteriormente.

Si existe una cancelación de pedido y éste no ha sido enviado, el reembolso cubrirá el 100% del valor del producto más costo de envío.

 

  1. F) GARANTÍA DE “LOS PRODUCTOS”.

Algunos de “Los Productos” para compra en la “Plataforma”, se encuentran cubiertos por una garantía, para saber más acerca de la garantía, así como que tipo de reclamaciones cubre, es necesario que “Los Usuarios” revisen los materiales y/o documentos, que se encuentren en el empaque de su producto.

Todas las imágenes son meramente ilustrativas, se recomienda revisar las características de “Los Productos”.

 

  1. G) FORMA Y TIEMPO DE ENTREGA DE “LOS PRODUCTOS”.

“Nuevo Milenio” enviará “Los Productos”, a través de las siguientes modalidades:

  • Mensajería y paquetería: La entrega del pedido será en el domicilio que para tal efecto señale el cliente. Tanto el tiempo de entrega como el costo del envío dependerán de la empresa de mensajería seleccionada por “Nuevo Milenio”, quien deberá proporcionar a “Los Usuarios” el número de guía que les permita darle seguimiento. “Nuevo Milenio” no se hace responsable por los daños que pudiera sufrir el producto durante su envió, ni tampoco por los errores que pudieran cometerse al momento de la entrega al destinatario; ya que “Los Usuarios” reconocen que estos servicios son proporcionados por un tercero ajeno a “Nuevo Milenio”. “Nuevo Milenio brindara el servicio de envió gratuito en compras mayores a $999.00 (Novecientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.).

 

  1. H) DERECHOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

Los derechos de autor y/o de propiedad industrial sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, transferencias magnéticas o electrónicas, conversión digital, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en la “Plataforma”, se encuentran debidamente protegidos a favor de “Nuevo Milenio”, sus afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de derechos de autor y de propiedad industrial. Se prohíbe expresamente a “Los Usuarios” modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en la “Plataforma”.

 

  1. I) RECLAMACIONES SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL.

“Nuevo Milenio” respeta los derechos de la propiedad intelectual de terceros, motivo por el cual en caso que un tercero sienta que han sido violados sus derechos, puede hacer del conocimiento de “Nuevo Milenio” dicha violación mediante la notificación al correo electrónico contacto@nuevomilenio.com.mx, para su atención y solución.

 

  1. J) COMUNICACIÓN POR MEDIOS ELECTRÓNICOS.

Cuando “Los Usuarios” utilicen la “Plataforma” o envíen: i) un correo electrónico ii) mensaje de texto y/o iii) se comuniquen a través de diversos dispositivos electrónicos; reconocen que se estarán comunicando electrónicamente con “Nuevo Milenio”.

Por lo que en este acto “Los Usuarios” aceptan recibir comunicaciones electrónicas por parte de “Nuevo Milenio” en varias maneras, aceptando que todos los convenios, acuerdos, contratos, avisos, mensajes y demás notificaciones que sean enviadas por medios electrónicos dentro de la “Plataforma”, satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y que cuentan con plenos efectos legales y validez.

 

  1. K) LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD.

Internet puede ser objeto de violaciones a la seguridad de “Los Usuarios”. No nos hacemos responsables de ningún daño provocado al dispositivo de ningún usuario debido a cualquier violación de la seguridad, o de cualquier virus, defecto (bug), manipulación, intervención no autorizada, fraude, error, omisión, interrupción, borrado, anomalías, demoras en operaciones o transmisiones, fallas en líneas de computadoras, o cualquier otro desperfecto técnico. Usted debe ser consciente de que los envíos por correo electrónico en Internet pueden no ser seguros y usted debe tener esto en cuenta antes de enviar cualquier información a cualquier persona por Internet. No hacemos ninguna declaración ni garantía de ninguna naturaleza en relación con la idoneidad, funcionalidad, disponibilidad u operación de la “Plataforma”. La “Plataforma” puede no estar disponible temporalmente debido a mantenimiento o a una falla en el dispositivo.

 

  1. L) INDEMNIZACIÓN POR MAL USO DE LA “PLATAFORMA”.

“Los Usuarios” reconocen y aceptan estar de acuerdo en indemnizar, así como en sacar en paz y a salvo a “Nuevo Milenio”, sus Afiliados, Proveedores, Vendedores y Asesores de cualquier acción legal, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de un mal uso de la “Plataforma”.

 

  1. M) DOMICILIO Y TELÉFONOS DE CONTACTO.

El domicilio de “Nuevo Milenio” está ubicado en la calle Plan de Ayala número 493, Colonia Centro, Código Postal 58000, Morelia, Michoacán. Para cualquier aclaración o duda de “Los Usuarios” se encuentra el teléfono de atención a clientes (443) 312 0367, así como el correo electrónico contacto@nuevomilenio.com.mx.

 

  1. N) COMPETENCIA.

La Procuraduría Federal del Consumidor será competente en la vía administrativa para conocer sobre controversias que pudieran suscitarse entre las partes proveedora y consumidora. De igual forma las “Condiciones de Uso” de la “Plataforma” serán interpretadas y en su caso controvertidas de acuerdo a lo dispuesto por las leyes y tribunales de la Ciudad de Morelia, Michoacán.

 

Morelia, Michoacán, a 12 doce de octubre del 2020 dos mil veinte.

 

ATENTAMENTE

Tienda Naturista Nuevo Milenio

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA CLIENTES

 

  1. IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE.

Tienda Naturista Nuevo Milenio (en lo sucesivo el “Responsable”), con domicilio ubicado en la calle Plan de Ayala número 493, Colonia Centro, Código Postal 58000, Morelia, Michoacán; en cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento (conjuntamente, la “Ley”) pone a su disposición el presente Aviso de Privacidad en adelante (el “Aviso de Privacidad”), dándole a conocer los términos y condiciones para el tratamiento de sus datos personales.

 

  1. DATOS PERSONALES QUE SE REQUERIRÁN.

Los datos personales que se obtengan de manera verbal, por escrito, o través de medios electrónicos, de conformidad con las finalidades para las que otorgue su consentimiento, serán los siguientes:

  1. a) Datos de identificación.
  2. b) Datos financieros / patrimoniales.
  3. c) Datos sensibles.

 

  • FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES.

Los datos personales que se obtengan serán utilizados para realizar las siguientes finalidades:

 

  1. Finalidades Primarias: (a) verificar su identidad e información; (b) integrar su expediente; (c) actualizar nuestra base de datos; (d) prestar los servicios y llevar a cabo la compra y venta de productos solicitados (incluyendo sin limitar tiendas e internet); (e) entregarle en tienda y/o a domicilio sus productos; (f) informarle y/o contactarle, respecto al estatus de sus compras de bienes y/o servicios; (g) la devolución y/o cambio de productos; (h) la emisión de facturas; (i) cumplir con la normatividad aplicable y requerimientos de las autoridades competentes y; (j) atender sus dudas, quejas y sugerencias como cliente.

 

  1. Finalidades Secundarias: Adicionalmente, su información personal podrá ser utilizada con las siguientes finalidades: (a) conocer sus hábitos de consumo, gustos y preferencias con la finalidad de ofrecerle aquellos productos de su interés; (b) enviarle por diversos medios nuestras promociones; (c) realizar publicidad en redes sociales, medios de comunicación e información, periódicos y revistas; (d) llevar a cabo encuestas de satisfacción, para evaluar la calidad de los productos y servicios; (e) fines mercadológicos, de prospección comercial y fines estadísticos e históricos.

 

El Titular de los datos personales tiene derecho a oponerse a que sus datos personales sean usados para los fines contenidos en el inciso III, sección B. En caso de que desee ejercer este derecho, el Titular de los datos personales deberá hacerlo conforme al procedimiento establecido en el inciso IV del presente Aviso de Privacidad, dentro de los 5 cinco días hábiles siguientes a la fecha en la que el presente Aviso de Privacidad haya sido puesto a su disposición, a efecto de que el Responsable no trate sus datos para dichos fines. En caso contrario, se entenderá que el Titular consiente el tratamiento de sus datos para todos los fines enumerados anteriormente. Hacemos notar que lo anterior es sin perjuicio de lo señalado en el artículo 26 de la Ley y demás disposiciones aplicables. La negativa para el uso de sus datos personales sobre las Finalidades Secundarias no será motivo para que le neguemos nuestros servicios.

 

  1. OPCIONES O MEDIOS OFRECIDOS POR EL RESPONSABLE PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES.

Para limitar el uso o divulgación de sus datos personales, el Titular deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: contacto@nuevomilenio.com.mx, solicitando la limitación del uso o divulgación de que se trate, donde podrá solicitar se le incluya en los listados de exclusión para no ser contactado para fines promocionales y mercadológicos. Asimismo, podrá inscribirse en el registro público para evitar publicidad de la Procuraduría Federal del Consumidor (REPEP), accediendo a la siguiente liga, http://repep.profeco.gob.mx/.

 

  1. MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN (“DERECHOS ARCO”).

De conformidad con la Ley, el Titular de los datos personales tiene el derecho de Acceder (“Acceso”) a los datos que posee el Responsable y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a Rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos (“Rectificación”), Cancelarlos en los términos de la Ley (“Cancelación”) u Oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos (“Oposición”). El Titular de los datos personales o su representante legal podrán ejercer los derechos descritos anteriormente enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@nuevomilenio.com.mx.

El Responsable, podrá negar el acceso a los datos personales, o a realizar la rectificación o cancelación o conceder la oposición al tratamiento de los mismos, en los supuestos establecidos en el artículo 34 de la Ley.

 

  1. REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO.

El Titular podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, tal y como lo establece el artículo 8 de la Ley, para lo anterior será necesario enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@nuevomilenio.com.mx, donde se le informará el procedimiento a seguir.

 

  • TRANSFERENCIA DE LOS DATOS PERSONALES QUE SE EFECTÚEN.

Las transferencias realizadas por el Responsable serán tratadas en términos a lo establecidas en el artículo 37 de la Ley, y en cumplimiento al Artículo 68 del Reglamento. A efecto de llevar a cabo los fines descritos en el presente Aviso de Privacidad, la información de los clientes podrá ser comunicada dentro o fuera de México para cumplir con las obligaciones legales a cargo del Responsable, incluyendo sin limitación, aquellas de carácter fiscal. Asimismo, podemos divulgar la información personal para salvaguardar los derechos y la propiedad del Responsable.

 

  • NOTIFICACIÓN DE CAMBIOS Y/O ACTUALIZACIONES.

El presente Aviso de Privacidad podrá ser modificado y/o actualizado en cualquier momento por el Responsable, para la atención de reformas legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, o nuevos requerimientos, siendo la versión actualizada la que se encuentre publicada en nuestra página de Internet www.tiendanaturistanm.com.mx en la sección “Aviso de Privacidad”. En caso de que el Responsable cambie su identidad, requiera recabar datos personales patrimoniales o financieros adicionales, cambie las finalidades para la obtención de sus datos personales o modifique las condiciones de las transferencias que se puedan efectuar bajo lo establecido por el presente Aviso de Privacidad, se pondrá a disposición de los Titulares de los datos un nuevo Aviso de Privacidad, a través del correo electrónico que hayan proporcionado al Responsable o por medio de la página de internet del Responsable.

 

Fecha de última actualización: 12 de octubre de 2020.

Carrito de compra
0
¡Tu carrito está vacío!

Parece que todavía no has agregado ningún artículo a tu carrito.

Buscar productos
Ir arriba