Preguntas fecuentes

Estamos ubicados en Plan de Ayala 493 col. centro Morelia Michoacán.

a) Escoge el producto(s) que necesitas y añádelos al carrito.

 

b) Ir a el carrito

 

c) Calcular envío: en este paso es importante colocar la ciudad estado y código postal para que te salga el costo del envío.

 

d) Al ver el costo total le das en finalizar compra.

 

e) Siguiente paso te indica detalles de facturación ahí se coloca los datos de envío y correo electrónico.

 

f. Elegir la forma de pago y Aceptar los términos y condiciones.

 

g. Dar click en realizar tu pedido.

 

h. Enseguida le llegará un correo con la confirmación del pedido;  si su pago fue cargo tarjeta le llegará con el pedido confirmado, si su pedido fue  solicitado en pago en Oxxo, transferencia o depósito, le llegarán los datos bancarios.

 

Las formas de Pago son por: Paypal (cualquier tarjeta bancaria débito y/o crédito), transferencia bancaria, pago en efectivo en ventanilla de banco Banamex, o pago en oxxo.

  1. Rastreo del envío: Para el seguimiento del envío puedes darle click aquí: https://www.dhl.com/mx-es/home/rastreo.html que te llevará directamente a la plataforma de DHL
  2. Proceso para recoger en sucursal, si quieres que tu pedido llegue a sucursal, coloca la dirección de la sucursal más cercana, para recoger necesitas ir con tu número de guía y una identificación oficial que acredite que eres tú quien realizó la compra.
  3. Tienes 5 días para recoger tu paquete en sucursal, si no se regresará a el centro de distribución

La paquetería realiza 2 intentos de entrega, en cada uno se dejará una notificación. Si en ninguno de los 2 intentos se pudo entregar el pedido, éste se regresará a nuestro centro de distribución, y quedaremos en espera para volver a contactarte

El tiempo estimado de entrega es de 1-5 días hábiles una vez confirmado el pago. Si la confirmación de pago se recibe después de las 2:00 pm (horario del centro de México) el pedido se toma en cuenta después del siguiente día hábil.

Toda la información llega al correo que colocó en los datos de envío, llega un correo con el pedido recibido, la validación de su pago  no es inmediata, tarda 24 hrs o si su compra fue en fin de semana se revisa hasta el Lunes que es día hábil, teniendo la validación les llegará un correo con la información correspondiente del envío de su pedido, en caso de no recibir respuesta puede mandar información directamente en whats app, donde se le atenderá y se le dará seguimiento a su pedido a la brevedad.

Los Horarios son de Lunes-Viernes de 9:00 am-6:00pm. Sábado de 9:00 - 2:00 pm. Mensajes fuera de ese horario se contestan en horarios ya mencionados.

Al correo: pedidos@tiendanaturistanm.com.mx

Solo tenemos en Michoacán

El costo de envío se calcula de acuerdo a la ciudad, código postal  y cantidad de producto, si tu compra es mayor a $999 el envío es gratis.

No hacemos envíos fuera de la República Mexicana

Cada mes sacamos diferentes promociones o productos en descuento desde 1 pieza. Pero normalmente tenemos una tabla en cada producto donde les indicamos el descuento por volumen.

Carrito de compra
0
¡Tu carrito está vacío!

Parece que todavía no has agregado ningún artículo a tu carrito.

Buscar productos
Ir arriba