Envíos gratis en compras mayores de $1199 en México.

Aplican Restricciones

POLITICAS DE REEMBOLSO Y CAMBIOS

Para TIENDA NATURISTA NUEVO MILENIO es importante mantener el bienestar y la preferencia de sus clientes por lo cual pone a sus disposiciones las siguientes:

 

¿Qué es un reembolso? es una transacción económica donde un TIENDA NATURISTA NUEVO MILENIO retorna a su cliente el importe previamente pagado por un producto.

 

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

 

 

Requisitos para reembolsos y cambios

 

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en se recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Haber cumplido con el procedimiento establecido en las “políticas de envió y entrega”.

 

Cambios

 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@tiendanaturistanm.com.mx o a cualquier medio de comunicación o plataforma explicando la situación, acompañada de evidencia fotográfica, y envía tu artículo a el siguiente: Calle Plan de Ayala, número 493, colonia Centro, C.P: 58000, Morelia Michoacán.

 

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

 

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu cuenta bancaria, la cual deberás de señalar en el email que nos envíes o en cualquier medio por donde se comunique.

 

Reembolsos atrasados o faltantes

 

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito o débito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@tiendanaturistanm.com.mx o al número de teléfono (443) 427 3178.

 

Envío

 

Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección: Calle Plan de Ayala, número 493, colonia Centro, C.P: 58000, Morelia Michoacán.

 

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

 

El costo por envío no es reembolsable ya que el servicio fue otorgado anteriormente

Carrito de compra
Scroll al inicio