Para TIENDA NATURISTA NUEVO MILENIO es importante mantener el bienestar y la preferencia de sus clientes por lo cual pone a sus disposiciones las siguientes:
¿Qué es un reembolso? es una transacción económica donde un TIENDA NATURISTA NUEVO MILENIO retorna a su cliente el importe previamente pagado por un producto.
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Requisitos para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en se recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Haber cumplido con el procedimiento establecido en las “políticas de envió y entrega”.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@tiendanaturistanm.com.mx o a cualquier medio de comunicación o plataforma explicando la situación, acompañada de evidencia fotográfica, y envía tu artículo a el siguiente: Calle Plan de Ayala, número 493, colonia Centro, C.P: 58000, Morelia Michoacán.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu cuenta bancaria, la cual deberás de señalar en el email que nos envíes o en cualquier medio por donde se comunique.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito o débito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@tiendanaturistanm.com.mx o al número de teléfono (443) 427 3178.
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección: Calle Plan de Ayala, número 493, colonia Centro, C.P: 58000, Morelia Michoacán.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
El costo por envío no es reembolsable ya que el servicio fue otorgado anteriormente