Envíos gratis en compras mayores de $1199 en México.

Aplican Restricciones

POLITICAS DE REEMBOLSO Y CAMBIOS

Para TIENDA NATURISTA NUEVO MILENIO es importante mantener el bienestar y la preferencia de sus clientes por lo cual pone a sus disposiciones las siguientes:

 

¿Qué es un reembolso? es una transacción económica donde un TIENDA NATURISTA NUEVO MILENIO retorna a su cliente el importe previamente pagado por un producto.

 

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

 

 

Requisitos para reembolsos y cambios

 

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en se recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Haber cumplido con el procedimiento establecido en las “políticas de envió y entrega”.

 

Cambios

 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@tiendanaturistanm.com.mx o a cualquier medio de comunicación o plataforma explicando la situación, acompañada de evidencia fotográfica, y envía tu artículo a el siguiente: Calle Plan de Ayala, número 493, colonia Centro, C.P: 58000, Morelia Michoacán.

 

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

 

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu cuenta bancaria, la cual deberás de señalar en el email que nos envíes o en cualquier medio por donde se comunique.

 

Reembolsos atrasados o faltantes

 

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito o débito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@tiendanaturistanm.com.mx o al número de teléfono (443) 427 3178.

 

Envío

 

Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección: Calle Plan de Ayala, número 493, colonia Centro, C.P: 58000, Morelia Michoacán.

 

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

 

El costo por envío no es reembolsable ya que el servicio fue otorgado anteriormente

Carrito de compra
0
    0
    Carrito
    Carrito vacióRegresar a comprar
    Scroll al inicio